Política de Privacidad

En esta política de privacidad (“Política”) se describe la forma con que AUTOESCUELA31.COM recopilan y utilizan su información personal que recopilan como usuario de los sitios web, dispositivos (globalmente, los “Servicios”). Podemos modificar esta Política con otros avisos o añadir otros nuevos. También podemos publicar diferentes declaraciones de privacidad para algunos Servicios y, en este caso, esta Política no se aplicará. Por ejemplo, algunas políticas se aplican a la información que se recopila desde su dispositivo.

1. INFORMACIÓN QUE NOS PROPORCIONA

Cuando utiliza nuestros Servicios, nos puede proporcionar información, tanto en línea como fuera de línea que incluya, por ejemplo, los datos siguientes: nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, números de teléfono, número de fax, fecha de nacimiento, identificadores de dispositivo, datos de ubicación, información profesional, (nombre de la empresa o de la organización, cargo, preferencia de idioma, ciudad, país, código postal, zona horaria, etc.).

2. INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS AUTOMÁTICAMENTE

Cuando utiliza los Servicios, recopilamos automáticamente algunos datos. Podemos recopilar información sobre el uso y la actividad de nuestros Servicios. Cuando visita nuestro sitio web, la información que podemos registrar automáticamente incluye, por ejemplo, su sistema operativo, dirección del protocolo de Internet (IP), tiempo de acceso, tipo de navegador e idioma, así como el sitio web que visitó antes de visitar nuestro sitio web.

3. USO DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

AUTOESCUELA31.COM  puede utilizar su información personal para:

  • hacer funcionar y mejorar nuestros sitios web, productos, Servicios y marketing;
  • ofrecerle una experiencia, contenido, marketing y recomendaciones personalizados en todos nuestros Servicios;
  • responder a sus comentarios y preguntas, y para proporcionar el servicio de atención al cliente;
  • proporcionar y ofrecer los productos y Servicios que nos solicita;
  • enviarle información relacionada con sus solicitudes y compras, incluyendo confirmaciones, facturas, avisos técnicos, actualizaciones, alertas de seguridad y mensajes sobre administración y asistencia técnica;
  • informarle sobre concursos, promociones, premios, próximos eventos y noticias sobre los productos y servicios ofrecidos por autoescuela31.com y nuestros socios seleccionados y para procesar y comunicar las respuestas y premios de los concursos;
  • enlazar o combinar su información personal con otros datos que obtenemos sobre el uso que hace de otros Servicios de autoescuela31.com y de terceros para ayudarnos a conocer cuáles son sus necesidades y para ofrecerle recomendaciones, mejores servicios y marketing personalizado; y
  • proteger, investigar y evitar cualquier actividad fraudulenta, no autorizada o ilegal.

4. DÓNDE ALMACENAMOS SU INFORMACIÓN; TRANSFERENCIA DE SU INFORMACIÓN

La información que recopilamos puede estar almacenada en su teléfono o en nuestros servidores one.com y se puede transferir, almacenar y procesar en España, en países/regiones miembros de la UE y en otros países/regiones donde one.com o sus proveedores de servicios tienen instalaciones sujetas a jurisdicciones que pueden no tener leyes de privacidad de datos que ofrezcan una protección equivalente a la de su país de origen. Protegeremos la información personal que transfiramos de acuerdo con esta Política de privacidad. Al utilizar los Servicios está dando su consentimiento para esta transferencia

5. PREFERENCIAS DE INFORMACIÓN Y CAMBIOS 

En nuestros mensajes de correo electrónico sobre marketing se indica cómo “inhabilitar” la recepción de mensajes de correo electrónico sobre marketing. Si inhabilita la recepción, le podremos seguir enviando mensajes de correo electrónico no relacionados con el marketing. Los mensajes de correo electrónico no relacionados con el marketing incluyen mensajes de correo electrónico sobre sus cuentas y sobre las operaciones comerciales que mantenemos con usted.

Puede enviarnos solicitudes sobre su información personal mediante nuestro sistema de Información de contacto que se indica a continuación. Puede solicitar que cambiemos sus datos de contacto, preferencias de marketing y también puede acceder a su información personal para actualizarla o modificarla.

Puede utilizar la configuración de su dispositivo y navegador para cambiar la forma en que nosotros, y otros, podemos recopilar determinados datos sobre usted (por ejemplo, bloqueando determinadas cookies). Consulte el manual de su producto para obtener más información sobre la configuración del dispositivo y consulte la sección sobre cookies y la sección Información recopilada mediante la publicidad, arriba.

 6. SEGURIDAD DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

Nos esforzamos por proteger la información que le pueda identificar personalmente y que obtenemos mediante nuestros Servicios. Aunque adoptamos todas las precauciones para utilizar y mejorar la salvaguarda, ninguna compañía es capaz de evitar todos los riesgos o daños de seguridad. Si advierte alguna vulnerabilidad que afecta a los Servicios de autoescuela31.com, escríbanos por correo electrónico o visite este sitio web para notificarlo. No nos hacemos responsables de la seguridad de las aplicaciones y servicios de terceros ni de los datos que estas aplicaciones y servicios de terceros puedan recopilar sobre usted. Pida a estos terceros que mantengan la seguridad de sus datos

7. INFORMACIÓN DE CONTACTO

Le agradecemos sus comentarios y preguntas sobre esta Política. Envíenos un mensaje por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 8. CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Podemos cambiar esta Política de privacidad. Si realizamos algún cambio, modificaremos la fecha de “Última actualización” de abajo. 
ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD SE ACTUALIZÓ POR ÚLTIMA VEZ EL 1 DE JUNIO DE 2014.

All for Joomla All for Webmasters